— Fate/Apocrypha RPG
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

FAQ (preguntas frecuentes)

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir para baixo

FAQ (preguntas frecuentes) Empty FAQ (preguntas frecuentes)

Mensagem por Holy Grail Qua Out 03, 2018 7:57 pm


FAQ
En este tema haremos una recopilación de las preguntas mas frecuentes respecto la creacion de personajes, la historia, del sistema de combate y cualquier otra duda que surja del foro. Todas las preguntas pasaran a estar respondidas a continuación para que los usuarios con preguntas iguales encuentren su respuesta.

Creación de personajes

Q: ¿Puedo hacerme a un servant oc?
No. TODO servant debe estar basado en una leyenda/folklor/heroe que haya existido (y que sea humano).

Q: ¿Puedo crear un Dead Apostle?
Sí, están permitidos dentro del foro.

Q: ¿Porque las clases Extra de Ruler, Beast y Shielder estan bloqueadas?
Para empezar, el sistema de invocación espontanea del Derrame no sigue las normas del Grial, lo que hace que la clase de Ruler, cuyo trabajo es mantener a salvo el grial en la guerra se hace inutil. Es posible que en un futuro sea desbloqueada. Beast es una clase bloqueada por su limitado numero (solo hay 7 Servants de clase Beast) y por su abusivo poder. Shielder, al haber solo uno (Mashu Kyrielight) y desconecer las condiciones que debe tener un servant para ser invocados como tal, ha quedado bloqueada por el momento.

Q: ¿Pueden haber varios personajes con el mismo Espíritu Heroico en distinta clase?
Depende de en que caso, pero si hay suficiente diferencia entre los personaje (Por ejemplo: Arthur, Arturia, Arturia Lancer y Arturia Lily) no pasará nada. Pero aun así, pedimos que se no sea consultado previamente en tal caso para que podamos revisar el caso con detenimiento.

Historia

Q: ¿Hasta donde llega el conocimiento de los servants anomalos al ser invocados?
Los conocimientos del Servant alcanzan todo lo que este conoció al largo de su vida hasta su muerte, el hecho de que son Servants y el porque deberían haber sido invocados. Por supuesto, si tienen Riding, tienen conocimientos innatos de como conducir depende de que vehículos, pero fuera de eso, no saben hasta que punto llegó la tecnología y todos los cambios geográficos y políticos que ha hecho la tierra desde que aparecieron.

Q: ¿Que tanto conocimiento tiene un personaje externo a Chaldea sobre dicha organización?
La Organización Chaldea es un secreto muy bien guardado, es como el Area 51 de este universo pero mas aislado respecto a su existencia, los personajes que no pertenecen a la organización NO tienen información sobre el lugar o conocen de su existencia o que se realiza en ella, se le considerara Meta Rol (cosa que la administración no tolerara) a cualquier acción que implique que los personajes no asociados con Chaldea la conozcan.

Q: ¿Existen excepciones a esta regla?
Como en todo, Si. Es posible conocer el nombre de Chaldea como un rumor urbano, pero esto seria una situación MUY contada y mayormente la idea de esa palabra seria asociada con otras índoles, jamas con las investigaciones o acciones que se llevan acabo dentro. La excepción mas grande a la regla de no tener conocimiento de Chaldea seria La Torre del Reloj, pero incluso ellos no tienen información precisa sobre el lugar.
Lamentablemente si eres un adolescente promedio, no tendrás acceso a esta información via internet.


Q: ¿Si soy de Chaldea.. puedo hablar de la organización con terceros?
Estrictamente hablando..No. Tanto empleados como servants de Chaldea tienen un dispositivo (chip) implantado en sus cerebros que fulminara la vida del individuo con una explosion si este se atreve a actuar en contra de la organización: Llámese Traición o filtrar información sobre esta. Mientras sea una conversación ambigua o vaga, el chip no sera detonado, a lo mucho al primer indicio de filtración de información el individuo pasara a ser catalogado como sospechoso y sera investigado.

Q: ¿Si soy de Chaldea/Independiente no puedo interactuar con otro bando?
Eres libre de interactuar con quien desees, formar parte de chaldea no te impide conocer mas personas fuera de tu organización.

Q: ¿Necesito Master/Servant obligatoriamente?
No. El Foro te da total libertad a ser un individuo libre, ¡no necesitas tener uno si no lo deseas!

Q: ¿Mi personaje puede ser un ex miembro de Chaldea/Mi personaje puede traicionar a Chaldea?
No. Todo miembro que abandona Chaldea lo hace en un ataúd, la organización no permite desertores y esto significa que NINGÚN personaje que implique traición o desligarse de Chaldea podrá continuar con vida: Es decir, no puede ser creado en el foro ya que va en contra de las leyes del mismo. Salvo casos específicos si deseas realizar esto a nivel trama puedes hablarlo con la Administración.

Sistema de Combate


Otras dudas

Q: ¿Se puede morir en el foro?
Si. Aun así, los personajes solo pueden ser asesinados si dicho usuario acepta.

Q: Mi firma se rompió. ¿Cómo hago para que se vea bien otra vez?
Es sencillo: vuelves al apartado del perfil para modificar la firma, y le das al botón de "Actualizar", como si la pusieras de nuevo.




Holy Grail
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Ir para o topo Ir para baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir para o topo


Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos