Habilidades de clase

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Habilidades de clase

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:52 pm


Saber
Saber, Caballero de la Espada. Los Servant de esta clase son guerreros de cuerpo a cuerpo, ágiles y potentes adeptos a la espada. La condición que requieren los espíritus heroicos para ser invocados en esta clase es que tengan leyendas como unos caballeros de la espada, y esta es la clase que tiene los niveles más altos en todo excepto el atributo Mágico.

RESISTENCIA MÁGICA: El Servant podrá decidir en qué ocasiones usar su resistencia mágica y cuando no. Usar la resistencia mágica tiene un costo de 5 MP por turno y deberá especificarse en la narración que la tiene activada. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

Rango E: Reduce el daño y efectos de ataques mágicos en 3 puntos.

Rango D: Reduce el daño y efectos de ataques mágicos en 6 puntos.

Rango C: Reduce el daño y efectos de ataques mágicos en 9 puntos.

Rango B: Reduce el daño y efectos de ataques mágicos en 12 puntos.

Rango A: Reduce el daño y efectos ataques mágicos en 15 puntos.








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Re: Habilidades de clase

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:52 pm


Lancer
Lancer, Caballero de la Lanza. Los Servants colocados dentro de esta clase, muchos de los cuales son espíritus heroicos que eran caballeros, son muy ágiles, experto en tácticas de ataque y huida que aprovechan alcance y velocidad, hábiles con las armas cuerpo a cuerpo de gran alcance, tales como lanzas y lanzetas. Los requisitos para ser colocados dentro de la clase están en segundo lugar solamente a la clase Saber, que requiere excelentes atributos globales y un atributo de gran agilidad.

CONTINUACIÓN DE LA BATALLA: Los Servant con esta habilidad, no caerán muertos inmediatamente aunque hayan sido derrotados en combate. Representa la vitalidad del héroe para mantenerse con vida en contra de las adversidades. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

Rango E: Posee un turno extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.

Rango D: Posee dos turnos extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.

Rango C: Posee tres turnos extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.

Rango B: Posee cuatro turnos extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.

Rango A: Posee cinco turnos extra después de que se le termine el HP. Gasta el 99% de su MP restante al utilizarla, por lo que solo podrá realizar ataques físicos y no usar su Noble Phantasm.








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Re: Habilidades de clase

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:52 pm


Archer
Archer, Caballero del Arco. Los Servant pertenecientes a esta categoría son especialistas en el uso de proyectiles, tienden a distinguirse por sus Noble Phantasms y pueden sobrevivir más tiempo sin tener cerca a su Maestro gracias a su habilidad especial Acción Independiente.

ACCIÓN INDEPENDIENTE: Esta habilidad permite que el Servant se mantenga independiente de su Master para actuar a su manera de forma separada, aun cuando esto implique rechazar su suministro de prana por un tiempo. En rangos altos también permite quedarse en el mundo sin un Master por un largo tiempo. La desventaja de esta habilidad es que dificulta la lealtad entre Master y Servant, haciendo de los Sellos de Comando la única forma de controlarles. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

En el foro, dado que los contratos Master/Servant no son indispensables, después de haber hecho un contrato y si el Servant decide abandonar a su Master, podrá hacerlo sin la amonestación que representa el hecho de no tener completo su poder. Esta habilidad pasiva siempre está activa. Aplica para todos los Archer sin Master.

Rango E: 30% en reducción de Mana

Rango D: 25% en reducción de Mana

Rango C: 20% en reducción de Mana

Rango B: 15% en reducción de Mana

Rango A: 5% en reducción de Mana

Rango A+: 0% en reducción de Mana

Como habilidad activa, será capaz de aumentar un rango en su Agilidad durante la cantidad de turnos correspondientes al rango de la habilidad.








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Re: Habilidades de clase

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:52 pm


RIDER
Rider, Guerrero Montado. Los Servants colocados en esta clase son los conocidos por usar monturas de equitación, animales vivos o maquinas, durante sus vidas. En general, tienen atributos más bajos en comparación con las tres clases del tipo caballero, pero la capacidad de las monturas descritas en sus leyendas lo compensa otorgando gran alcance o habilidades de Noble Phantasm. Los Servants de la clase Rider vendrán con una montura de nivel acorde a su nivel de Cabalgar. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

CABALGAR: Es la capacidad de montar animales y conducir vehículos.

Rango E: Puede únicamente montar vehículos sencillos como bicicletas y caballos. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +5 al daño de ataque de Fuerza. La montura tendrá un total de 25 HP.

Rango D: Puede conducir vehículos normales a un nivel promedio, como motos, autos, lanchas y animales como elefantes, toros, avestruces y rinocerontes. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +10 al daño de ataque de Fuerza. La montura tendrá un total de 40 HP.

Rango C: Puede conducir la mayoría de los vehículos a nivel promedio. No podrá montar Phantasm Races. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +15 al daño de ataque de Fuerza. La montura tendrá un total de 55 HP.

Rango B: Puede conducir la mayoría de los vehículos a un nivel por encima del promedio. No podrá montar Phantasm Races de la categoría de Monstrous Beasts. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +20 al daño de ataque de Fuerza. La montura tendrá un total de 70 HP.

Rango A: Puede montar todas las monturas salvo aquellas en el rango de Phantasmal Beast o Divine Beast. Podrá conducir cualquier vehículo salvo alguna excepción como naves espaciales. Al encontrarse montando un vehículo o animal, obtendrá un bonus +25 al daño de ataque de Fuerza. La montura tendrá un total de 85 HP.

Para bajar al Servant de la montura, se deberá eliminar primero el HP de la misma.








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Re: Habilidades de clase

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:52 pm


Caster
Caster, El Mago. Los Servants colocados en esta clase son expertos en la magia, y el único requisito para calificar, es el dominio de las artes mágicas del más alto nivel, en comparación con los requisitos específicos de los parámetros de las otras clases. Debido a que no posee ninguna estadística fuerte, generalmente tienen bajas capacidades de combate, y debido a que la mayoría de los Servants tienen algún tipo de resistencia a la magia, se cree que esta clase es la más débil de las siete. Esta percepción puede convertirse en una ventaja, ya que a veces son subestimados, a menudo para desgracia de sus enemigos.

CREACIÓN DE TERRITORIO: Es la capacidad de preparar un terreno que resulte favorable para uno como magus. Un Caster solo puede tener un territorio al mismo tiempo. El territorio debe ser construido en un tema cerrado previo a su uso, y el Caster deberá indicar el link de dicho tema cuando quiera sacar ventaja de esta habilidad. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

Rango E: El Servant podrá definir un punto de territorio en el que deberá colocarse y no correrse para obtener sus ventajas. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de prana de 3 MP por turno.

Rango D: El Servant podrá construirse un territorio de pocos metros, una habitación muy pequeña o un espacio delimitado por marcas. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de prana de 5 MP por turno. También obtendrá un bonus de +1 rango a Suerte.

Rango C: El Servant podrá convertir una habitación grande en su espacio personal. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de prana de 8 MP por turno. También obtendrá un bonus de +1 rango a Suerte y +1 rango a Fuerza.

Rango B: El Servant es capaz de construirse un Taller de Magus, utilizando un espacio del tamaño de una casa. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de prana de 12 MP por turno. También obtendrá un bonus de +1 rango a Suerte, +1 rango a Fuerza y +1 rango a Agilidad.

Rango A: El Servant es capaz de construirse un Templo de Magus, un campo de gran tamaño que ocuparía una mansión o un templo real. Siempre que esté parado en su territorio, obtendrá una regeneración de prana de 16 MP por turno. También obtendrá un bonus de +1 rango a Suerte, +1 rango a Fuerza, +1 rango a Agilidad y +1 rango a Resistencia.








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Re: Habilidades de clase

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:52 pm


Assassin
Assassin. Los Servants de esta clase son expertos en la operación encubierta, sigilosa y silenciosa. Esta clase es una de las más débiles en la lucha, ya que sus miembros suelen tener atributos bajos debido a no tener leyendas gloriosas como otros héroes; por lo que se especializan en matar a los Masters en lugar de a los Servants. Es indigno en comparación con las clases más formales de caballero que creen en duelos justos y caballería en el combate, sino que atacan con las condiciones más injustas y favorable para sí, con lo que es posible que un Assassin empate ó derrote a los otros Servants.

OCULTAMIENTO DE PRESENCIA: Es la capacidad de uno de ocultar su presencia como Servant. Los Servants pierden el efecto de Ocultamiento de Presencia cuando están realizando un ataque. Esta habilidad pasiva no siempre está activa. El costo por utilizarla será de 5 MP por turno y deberá especificarse en la narración que la tiene activada. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

Rango E: La presencia del Servant solo se reduce para ocultar su verdadera fuerza. +0 puntos de bonus a agilidad.

Rango D: La presencia del Servant se verá reducida, impidiendo tener una idea clara de su poder real. Perderá efecto cuando sea visto. +1 puntos de bonus a agilidad.

Rango C: La presencia del Servant como tal se ve completamente anulada mientras no realice ataques, impidiendo tener una idea clara de su poder real. Facilita los ataques sorpresa al borrar la distinción entre el Servant y las personas normales. +2 puntos de bonus a agilidad.

Rango B: La presencia del Servant no levantará sospechas a sus enemigos por más que haya espadas contra su cabeza. Mientras realice el ataque, perderá su efecto, pero lo recuperará cuando decida detener la pelea. +3 puntos de bonus a agilidad.

Rango A: La presencia del Servant se ve tan reducida que las personas no detectarán su presencia por más que se encuentren a su lado. Encontrándose en este estado, podrá caminar normalmente entre las demás personas. Si llegan a desaparecer a mitad del combate, no podrán ser detectados a no ser por algún contraataque. +4 puntos de bonus a agilidad.








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Re: Habilidades de clase

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:52 pm


Berserker
Berserker, Guerrero Loco. Los Servant colocados en esta clase son Espíritus Heroicos que han perdido la razón durante la batalla, al menos una vez en su vida. Esta característica les permite utilizar la habilidad especial, Locura, que intercambia su conciencia y la cordura por un gran aumento de potencia. Esta clase es por lo general para los magus que han invocado Espíritus Heroicos con habilidades y atributos insuficientes, lo que les permite reforzar a sus Servant para compensar sus atributos más bajos y competir contra rivales más fuertes. Si bien es ideal para los Servant llegar al nivel de Espíritu Heroico, la clase permite que sus atributos superen incluso al original.

LOCURA: El estado de Locura, aumenta los rango del Servant en contra de su raciocino. A mayor rango de esta habilidad, menor será la capacidad de razonar del Servant. Además, el costo de activar esta habilidad o de mantenerla activa, la sufrirá el Master de Berserker y no el Servant en sí mismo. En caso de quedarse sin Master, Berserker no puede activar su Locura. Solo podrá activarse si un Master aporta el prana necesario para hacerlo. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

Rango E: En este rango, la Fuerza del Servant aumentará en 1 rango. Costará 5 MP por turno del Master para mantenerlo. El Servant no es muy racional.

Rango D: En este rango, la Fuerza y la Resistencia del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 7 MP por turno del Master para mantenerlo. El Servant gritará a menudo y no se mostrará inteligente.

Rango C: En este rango, la Fuerza, Resistencia y Agilidad del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 10 MP por turno del Master para mantenerlo. El Servant deja de pensar y hablar apropiadamente.

Rango B: En este rango, la Fuerza, Resistencia, Agilidad y Energía Mágica del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 12 MP por turno del Master para mantenerlo. El Servant ya no piensa apropiadamente y es incapaz de decir más de una palabra por vez.

Rango A: En este rango, la Fuerza, Resistencia, Agilidad, Energía Mágica y Suerte del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 15 MP por turno del Master para mantenerlo. El Servant ya no podrá pensar ni hablar como las personas, solo seguir sus instintos y gritar como animal salvaje.








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Re: Habilidades de clase

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:53 pm


Avenger
Avenger, Espíritu Heroico de la venganza. Guerreros reivindicativos que cargaban con una gran rabia en el pasado, la encarnación del odio en si. Esta clase simboliza el lado oscuro del Santo Grial, lo que es el contenido de la copa.

REVINDICARE: El alma oscura de Avenger y su necesidad de destruir todo a su paso aumenta sus atributos físicos a la hora de luchar. Solo podrá ser usada una vez en batalla.

Rango E: En este rango, la Fuerza del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 5 MP y durará 1 turno.

Rango D: En este rango, la Fuerza y Suerte del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 8 MP y durará 1 turno.

Rango C: En este rango, la Fuerza y Suerte del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 12 MP y durará 2 turnos.

Rango B: En este rango, la Fuerza, Agilidad y Suerte del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 15 MP y durará 1 turno.

Rango A: En este rango, la Fuerza, Agilidad y Suerte del Servant aumentarán en 1 rango. Costará 18 MP y durará 2 turnos.








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