Magia verdadera: milagros

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Magia verdadera: milagros

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:40 pm

La Magia, también conocida como Verdadera Magia, es una clase de misterio que sobrepasa a la Hechicería y a todas las ciencias actuales de la era. Representa la realización de eventos imposibles de reproducir en una cierta era, inalcanzables a través del mero gasto de tiempo y recursos, y por ello, no importa la dificultad; eventos logrados a través de dichos métodos nunca serán considerados como Magia. Es considerado el último logro de un hechicero, y sólo dentro del alcance de aquellos que han accedido al Remolino de la Raíz.

La «Magia» puede ser diferenciada de la «Hechicería» en que las consecuencias de su uso son ostensiblemente «imposibles» o «milagrosas». El producto final de un hechizo que crea fuego está dentro de los dictámenes del mundo, porque algo tan mundano como encender un fósforo puede producir el mismo efecto. Conceptos como la manipulación del tiempo, el teletransporte, la deformación espacial y cuarentena, y la resurrección de los muertos son milagros que sólo pueden ser pensados posibles a través de la aplicación de Magia. La negación de la nada, la Operación de Mundos Paralelos y los Viajes Temporales son necesarios para realizar una resurrección, pero la completa resurrección de los muertos es algo que ni siquiera la Verdadera Magia ha logrado desde los tiempos antiguos.

Actualmente, existen lo que se denomina "imitaciones", como el "control innato del tiempo" de Kiritsugu, la "cuarentena espacial" de Araya o la teleportación. Manifestaciones puras de lo citado anteriormente o efectos como la resurrección, solo son posibles mediante el uso de Magia.

En la actualidad, a los restos de aquellas leyes arcanas son a los que se denomina, "Las cinco".




The grail of salvation
avatar
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Voltar ao Topo Ir em baixo

Re: Magia verdadera: milagros

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:41 pm

La Magia se obtiene al alcanzar la Raíz, pero sin tocarla como aquellos que se dice desaparecieron del mundo por eso. Además, para poder adquirir Magia, el hechicero debe ser el primero en pasar a través de un camino específico a la Raíz; incluso si se utilizan la misma teoría y método para alcanzar la Raíz, aquellos que la alcanzan después que el primer hechicero utilizando el mismo camino no pueden adquirir Magia. Es posible, sin embargo, heredar la Magia de uno de sus predecesores. La Primera y Quinta Magia son similares en que una vía hacia la Raíz, una Puerta de Akasha, fue creada y la Magia se obtuvo por su llegada, mientras que la Segunda, Tercera y Cuarta fueron creadas como medios de alcanzar ese lugar. Por ende, se cree que la Primera y la Quinta poseen un mayor estatus que el resto.

La Hechicería puede ser clasificada como la sabiduría humana y el «mundo», mientras que la Magia es la soledad fuera de ello, sin estar incluida en ninguna. La Hechicería se concentra en el estudio de la historia, el trabajo del hombre y el ciclo de vida del planeta, mientras que la Magia es considerada la providencia de un dios más allá de los cielos. Es considerada un crimen irrefutable tanto contra la humanidad como el planeta, por lo que alcanzar la Raíces algo que atrae a la Contrafuerza. Aquellos que alcanzan y adquieren una nueva magia son asesinados por una «sombra roja».

Previo a la conclusión de la Era de los Dioses, dos milenios antes del presente, la Hechicería era cercana a la Magia en sus efectos, haciendo a la Hechicería sinónimo de Magia y dando por ende la consideración a todo hechicero de mago; sin embargo, las diferencias entre ambas significaciones se fueron ampliando con el paso de los tiempos. Con el avance de la ciencia, la cantidad de cosas que «podían ser realizadas» se incrementó, causando una disminución de la Magia. Aunque los usuarios de Magia fueron comunes durante los inicios de la humanidad, su proliferación se vio mermada con el avance de la civilización, y sólo cuatro de los cinco Magos restantes oficialmente reconocidos por la Asociación de Hechicería se encuentran aún en actividad. Si «aquello que sólo era posible mediante magia» se vuelve obtenible mediante el desarrollo de la hechicería o los avances científicos, dicha magia se verá degradada a un simple «arte», siendo muchas las Magias que han desaparecido en el mundo por esta manera.

La posibilidad del surgimiento de una nueva Magia en sí nunca se agotará, dado que el descubrimiento de una nueva Magia o el redescubrimiento de una ya perdida incrementaría el número de Magias. Sin embargo, las posibilidades reales son menores que las de hacer pasar un camello por el ojo de una aguja y encontrar una mota de alguna gema en el desierto, pero no es por ello imposible. Todos los hechiceros se esfuerzan por alcanzar esta posibilidad, e incluso si no pueden alcanzarla, la siguiente generación se esforzará por ello también, continuando de generación en generación en tanto tejiendo la historia de prueba y error de la magia. La existencia de los Magos es prueba de que esta no es una lucha imposible, y por esto los hechiceros continúan esforzándose por alcanzar susodicha altura. Creyendo que algún día alcanzarán las estrellas en el cielo con sus propias manos, ellos continúan dedicándose a sí mismos diariamente en sus estudios.

Se dice, sin embargo, que ya no surgirán nuevas magias, y que es probable que la humanidad eventualmente eliminará por completo la Magia con el avance de la ciencia. Las cinco magias existentes en la actualidad son las últimas «tareas» de la humanidad y las últimas imposibilidades a las cuales se enfrentan.




The grail of salvation
avatar
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Voltar ao Topo Ir em baixo

Re: Magia verdadera: milagros

Mensagem por Holy Grail em Qua Out 03, 2018 7:41 pm

PRIMERA MAGIA

- Nombre: Primera Magia - Negacion de la Nada.
- Dominio: Es una de las Magias más antiguas, pero la mayoría de detalles sobre la misma son desconocidos. Algunos hechiceros de alto rango saben en qué se involucra de manera general. Aunque el dominio exacto de la Primera Magia es incierto, se sabe que está relacionada con la generación de aglomerados de éter, los cuales han sido llamados «nada materializada». Esto puede estar relacionado con el concepto de Negación de la Nada, un milagro capaz de la resurrección, sólo replicable a través del uso de la Magia. La idea detrás de la Negación de la Nada es la de que el estado de «Nada» no existe. Todo lo que existe debió siempre existir, dado que la existencia «es» y la inexistencia «no puede ser». Las ideas de generación y cambio son sólo pensamientos superficiales basados en la percepción sensorial, y dentro de esta, existe una sola verdad detrás de todos los fenómenos vistos por los humanos. La verdadera existencia de algo es permanente, ingénita, indestructible e inmutable. El concepto contrario a este es que en tanto exista un vacío, el mundo puede continuar moviéndose a través de este.
- Usuario: Fallecido. El usuario de la Primera Magia se encuentra muerto desde hace ya mucho tiempo, pero en tanto trazos de su Magia sigan marcando el mundo, se seguirá diciendo que existen «cinco usuarios». Su fallecido usuario es la única existencia reconocida como digna de respeto por el linaje de sangre azul Barthomeloi, que forma la piedra angular de la Asociación de Hechicería en Londres. Se dice que la persona que podría ser heredera del usuario original aún se encuentra con vida, pero débilmente.

SEGUNDA MAGIA

- Nombre: Desconocido, comúnmente referida como «Zelretch» y «Kaleidoscopio».
- Dominio: Operación de Mundos Paralelos. Su uso general se basa mayormente, en abrir un agujero hacia otra posibilidad o mundo paralelo. Si la realidad se conforma de un numero infinito de universos/posibilidades paralelas, la segunda abre la posibilidad de usar las infinitas realidades a beneficio del usuario, otorgando un numero ilimitado de posibilidades al mago.
Se habla de que, Zelretch, usando un efecto secundario de está ley arcana, puede obtener una cantidad infinita de esencia mágica del numero infinito de posibilidades.
- Usuario: Kischur Zelretch Schweinorg.

TERCERA MAGIA

- Nombre: Heaven's Feel
- Dominio: Materialización del alma. La magia perdida de los Einzbern.
Territorio que comprende, la materialización y creación de un cuerpo físico en base al alma y quizás, la auténtica inmortalidad. Su uso general se basa en la materialización de alma en un cuerpo físico, convirtiéndola en un ser planar con una esencia capaz de imponerse al propio sistema del mundo y manipular la realidad con su propia fuerza de voluntad. En otras palabras, la creación del ser vivo definitivo. Convertir el alma, casi perfecta, en un ser vivo en sí, guiándola hacia el siguiente paso como forma de vida.
Puede ser usada para la manipulación o resurrección del alma, permitiendo que la alma se recree basándose en su propia forma, con tal de que se le de un recipiente con propiedades de cuerpo humano. En otras palabras, si se obtiene un alma de alguien ya muerto o en fase critica, se podría introducir en un recipiente que hiciese de cuerpo, y la propia alma se encargaría de "reformarlo" para que en toda instancia, el nuevo cuerpo fuese idéntico al anterior, todo basándose en los abstractos "genes del alma". Pero esto solo es un fragmento incompleto de lo que en realidad se puede llegar a crear con "la tercera".
Los Einzbern han creado un halo de secretismo alrededor de su "Magia perdida", así que lo cierto es que, solo un numero reducido de magi conocen de su existencia o de que el ritual de la Guerra del Santo Grial no es mas que un método de los Einzbern para recuperarla.
- Usuario: Las personas más calificadas para ser referidas como «usuarias» serían Justeaze Lizrich von Einzbern, el núcleo del Sistema del Gran Grial, e Illyasviel von Einzbern a pesar de que ella es incapaz de utilizarlo correctamente.

CUARTA MAGIA

- Nombre: Desconocido.
- Dominio: De la misma manera que con la Primera Magia, cualquier detalle certero sobre el dominio de esta magia es desconocido. Posiblemente viaje en el tiempo o manipulación del espacio tiempo de forma incompleta.
- Usuario: Los Magos existentes actualmente dicen que «sin lugar a dudas existe» cuando hablan al respecto, y afirman que sigue existiendo. El nombre de su usuario le resulta desconocido inclusive a ellos.

QUINTA MAGIA

- Nombre: Magia Azul
- Dominio: Su dominio exacto es desconocido, pero posee habilidades relacionadas con Viajes en el Tiempo.
Touko Aozaki clama que debe haber algo más al respecto, dado que el viaje en el tiempo también es alcanzable a través de la Segunda Magia. Sus conceptos parecen girar alrededor del consumo y la extinción.
- Usuario: Aoko Aozaki. El «camino a la Quinta Magia» fue desarrollado algunos años atrás por el tercer líder de la familia Aozaki, quien fue considerado un genio. Solo los herederos de la familia Aozaki poseen la posibilidad de heredar esta magia, siendo unicamente transmitida a traves de la marca familiar.




The grail of salvation
avatar
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Voltar ao Topo Ir em baixo

Re: Magia verdadera: milagros

Mensagem por Conteúdo patrocinado

Conteúdo patrocinado

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo

- Tópicos similares

Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum