— Fate/Apocrypha RPG
Gostaria de reagir a esta mensagem? Crie uma conta em poucos cliques ou inicie sessão para continuar.

Chaldea

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir para baixo

Chaldea     Empty Chaldea

Mensagem por Holy Grail Qua Out 03, 2018 7:39 pm

Hay que tomar en cuenta que algunos puntos estipulados aquí van a diferir con el canon por cuestiones de historia y adaptación de la Organización Chaldea a la ambientación del foro y la idea que tenemos para éste, así que se recomienda leer los siguientes puntos en su totalidad.

► La organización está ubicada en Transilvania, Rumania. La ciudad más cercana a ella es Trifas. Trifas está rodeada por un bosque que abarca varios kilómetros a la redonda. Es un pueblo mezcla moderno, mezcla antiguo, un sitio tranquilo con una población moderada. Por cuestiones burocráticas Chaldea tiene control de los Servants que dejan la organización para salir por deseo propio o por misiones, así que en tu rol, deberás considerar eso. Obviamente no es necesario avisar a la Administración, con que tu post lo especifique está más que perfecto.

► Los Masters tienen libertad de entrar y salir de los laboratorios tanto como deseen, sin embargo, mientras estén en funciones deberán seguir las órdenes dadas por sus superiores y asistir puntualmente a reuniones y entrenamientos. Es común que los Masters dejen Chaldea durante festividades y sean relevados otra parte del personal.

► Chaldea está camuflada como "Animusphere's Labs", un laboratorio en el que se realizan avances tecnológicos y genéticos financiados por asociaciones y personas de gran poder, asimismo con aval de la Organización de las Naciones Unidas, al menos a ojos mundanos... En Chaldea son muy cuidadosos con los vehículos que entran y salen del castillo, tanto áereos como terrestres, es básicamente una base militar, algo parecido al área 51.

► Chaldea tiene instalado un Bounded Field. Es una clase de magia topográfica que consiste en tejer una red de energía mágica y difundirla en el parea base, por ejemplo, un pedazo de tierra o edificio, con el fin de crear una línea de frontera mística que separa el exterior del interior de la misma. Una vez que han sido creados, es imposible moverlos. Es imposible que el poder mágico que habita en su interior sea detectado por humanos comunes, y por magos, depende de sus habilidades mágicas. Por practicidad, mientras el magus, en su ficha de habilidades tenga mana rango A, será capaz de detectar el campo, sin embargo, no será capaz de evitar que una vez entrando en él, sea detectado.

► ¿Te has escapado de Chaldea? Deberías tener en cuenta que si eres Master, Servant, o el chico que barre los pasillos, en tu brazo derecho se encuentra activo un localizador GPS que deberías remover enseguida. Si eres un Servant, en tu cabeza se encuentra implantado un chip de memoria de un solo uso. Si no es desactivado de alguna forma podrán alterar tu cerebro a distancia y generar un 'corto circuito' que vuelva tus recuerdos difusos y erráticos durante el tiempo necesario que Chaldea requiera para darte caza. El efecto del chip puede durar de dos semanas a un mes, depende del sistema nervioso del sujeto.

► Esto les sonará conocido a los jugadores de Grand Order, y verán que lo que hacen para conseguir cubos verdes, en realidad es la forma más cruel de SERVANTCIDIO. El sistema Fate, además de el atributo de invocación, tiene un atributo de "Burning" ¿Qué quiere decir esto? En términos simples, podemos meter al horno Servant que represente una amenaza para la organización en él y, en pocas palabras, lo hacemos gelatina. El Servant regresa sin recuerdos al Trono de los Héroes.

► El Martes de Tacos NO es all you can eat, por favor sean decentes y dejen un poco a los que tienen que terminar tarde sus labores.

► Como se mencionó antes, Chaldea es prácticamente una fortaleza IMPENETRABLE. Aún si consigues entrar al castillo porque tu personaje es curioso o cualquier otra razón que se te ocurra, es importante que sepas que está en juego su seguridad y lo lógico dentro de la trama es que no tengamos piedad. La entrada a los laboratorios es imposible de encontrar para alguien que no conoce su ubicación exacta. En la entrada, tenemos Archers apostados como gárgolas montando guardia, así que, lo mínimo que te podrías llevar es una flecha en un ojo. Si aún así deseas que tu trama incluya una visita furtiva a Chaldea, debes mandar un mensaje a la Administración (Facebook, Shoutbox, MP, cualquier medio) y nosotros veremos la forma de hacerlo posible o de decirte que no se puede, según sea el caso.

Estas especificaciones pueden irse editando en un futuro conforme la trama lo requiera, se avisará en el momento en el que se haga para que todos los usuarios estén enterados de las nuevas indicaciones.
Holy Grail
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Ir para o topo Ir para baixo

Chaldea     Empty Re: Chaldea

Mensagem por Holy Grail Qua Out 03, 2018 7:39 pm

La era final, cuando la hechicería todavía existía.

La sociedad ha sido construida por manos humanas, pero fueron magos quienes capturaron la verdad del mundo. Hechicería, que regula las habilidades de nuestros ancestros que la ciencia no puede explicar. Ciencia, que reúne la tecnología del futuro que la humanidad es incapaz de alcanzar. Aunque las dos disciplinas son absolutamente incompatibles, resultan similares en un aspecto único. Ambas persiguen la prosperidad continua. En otras palabras, para proteger el futuro de la humanidad.

Una agencia secreta fundada para prevenir la extinción de la raza humana, a través de la observación del mundo oculto de la hechicería y el mundo inconmensurable de la ciencia. Investigadores de todos los campos, tanto mágicos y mundanos, se reunieron bajo un mismo objetivo: extender el reinado de la historia humana por encima de todo.

1950 AD. Modelo de ambiente pseudo global “CHALDEAS” completado.
1999 AD. Lente de observación del futuro cercano “SHIVA” completado.
2003 AD. Fenómeno de grabación Cyber-Daemon “LAPLACE” completado.
2004 AD. Sistema de invocación de Espíritus Heroicos “FATE” completado.
2015 AD. Computadora Espiritual "TRISMEGISTUS" completado.
2016 AD. Sexto experimento "TEMPUSFUGIT" completado.

Con un éxito prometedor tras otro, Chaldea fue capaz de garantizar la seguridad de la historia humana durante los próximos cien años.

Sin embargo, en 2015...

Sin advertencia, el futuro predicho por SHIVA se desvaneció. A través de los cálculos, se hizo evidente... o más bien, se comprobó que la humanidad se extinguiría en 2016. Olga Marie Animusphere, líder de la organización, decidió que era imperante conseguir el Grial para usarlo a favor de Chaldea, evitar que cayera en las manos en las que recaería la culpa del fin del mundo se había convertido en su proridad. Consiguieron finalizar el proyecto de viaje en el tiempo para acabar con los desastres que sucedían en el mundo, y así, conseguir la paz que tanto anhelaban. Más no imaginarían que aquéllo fue apenas un efímero instante.
Holy Grail
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Ir para o topo Ir para baixo

Chaldea     Empty Re: Chaldea

Mensagem por Holy Grail Qua Out 03, 2018 7:39 pm

La organización cuenta con un gran número de laboratorios, científicos e investigadores, tanto magos como personas comunes y corrientes, que se especializan en la mejora de la magia en función al progreso humano, la predicción de hechos futuros y su más importante actividad, la creación y catalización de Servants que no respondan a la magia del Santo Grial, sino que puedan ser utilizados como un pequeño ejército protector de la humanidad.

Dichos Servants no necesitan un Master que les brinde mana, aunque su energía mágica merma considerablemente han sido configurados para ser capaces de recuperarla de formas tan simples como durmiendo o ingiriendo la suficiente cantidad de alimento. Otros de ellos han sido asignados con uno de los Masters de experimentación, probando así el sistema de vínculo Servant-Master con todo lo que eso conlleva. Han sido enviados al mundo fuera de Chaldea para realizar pruebas de campo e impedir desastrosos acontecimientos predichos por SHIVA, que podrían alterar tanto el orden mundial como la prolongada paz que Chaldea ha propuesto.

Como subterfugio, todos los Servants de Chaldea cuentan con un sistema de ocultamiento de presencia, que les permite ocultar su estatus como tal de magos y de otros Servants, impidiéndoles saber, en primera instancia, su verdadera naturaleza. Los Servants sin Master merman el mana que poseen en su cuerpo hasta en un 50%, dependiendo del rango que posean en ésta habilidad. Los Servants con Master, debido a la cantidad de mana transferida por medio del contrato, no sufren de ésta condición. Por lo demás, los Servants pueden llegar a alcanzar tanto poder como si hubiesen sido invocados por el mismo Grial (O en este caso, por la singularidad "El Derrame").

A la fecha, no se presentan anomalías en la conexión, ni en el desarrollo psicológico, físico o mágico de los sujetos.
Holy Grail
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Ir para o topo Ir para baixo

Chaldea     Empty Re: Chaldea

Mensagem por Holy Grail Qua Out 03, 2018 7:39 pm

Los Servants de Chaldea no son invocados mediante un ritual convencional. Usualmente, el ritual necesita la creación de un ambiente mágico, un cántico y la presencia de un Mago que lo lleve a cabo. Por el contrario, Chaldea ha logrado usar exitosamente la supertecnología FATE (Sistema de invocación de Espíritus Heroicos) para prescindir de la mayoría de estas características.

Por supuesto, se necesita una reliquia para comenzar el proceso, que es forzado dentro de una cápsula parecida a una cámara de resonancia magnética usual. Como dato extra, el Servant puede ser completamente aleatorio y relacionado a la reliquia en cuestión, pero también, la computadora basándose en las fórmulas alquímicas con la que ha sido programada, puede procesar las características mágicas y psicológicas de un Mago y traer al mundo un Servant afin a él, sin necesidad de poner en juego reliquia alguna.

El Servant dura "dormido" el tiempo suficiente para ser transportado a una habitación de contingencia, protegida con hechizos contra ataques físicos y mágicos, por lo que es complicado que un sujeto escape de ella con facilidad. Dicha habitación cuenta con una cama simple, una mesa, una silla, una lámpara y una jarra con agua.

Dependiendo del comportamiento primigenio del Servant, serán los beneficios inmediatos que obtenga. Sujetos tranquilos, que comprendan la situación fácilmente, podrán salir en cuestión de días (después de confirmar su estabilidad física y psicológica) y disfrutar del complejo Chaldea casi en su totalidad, áreas de entrenamiento con escenarios diversos, áreas de convivencia, juegos, comedor, biblioteca, área audiovisual, entre otras. Podrán tener el privilegio de convivir con otros Servants y Maestros hasta que sean llamados a sus misiones. Por otro lado, los sujetos que presenten anomalías o sean especialmente violentos pueden llevar meses, incluso años controlados en la habitación.

Por otro lado, ya que el sistema FATE ha mejorado año con año, actualmente los Servants son capaces de sobrevivir sin un Master durante un periodo indefinido de tiempo, Chaldea ha notado que simplemente presentan un decenso en su capacidad de mana, de acuerdo al atributo que posean (E: -50%, C: -40%, D: -30%, B: -20%, A: -10%, A+: -0%) los Servants que poseen Master asignado, no presentan esta anomalía, ya que él completa con su prana el faltante. De igual forma, un solo Master puede comandar o acceder hasta a 3 Servants sin poner en riesgo su vida y energía mágica. (E, D: 1 Servant, B,C, A: 2 Servants, A+: 3 Servants) y sin embargo, quienes poseen más de un Servant ven acortadas sus capacidades (1 rango por atributo) debido al esfuerzo que representa mantener concentrada tal capacidad de magia.
Holy Grail
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Ir para o topo Ir para baixo

Chaldea     Empty Re: Chaldea

Mensagem por Holy Grail Qua Out 03, 2018 7:39 pm

La siguiente lista contiene los departamentos de Chaldea, así como los nombres de las personas que están a cargo y participan activamente en cada uno de ellos. Por supuesto, tu personaje puede ser encargado de alguno, o figurar en la lista, solo basta con ver los cupos disponibles en el Registro correspondiente.

DIRECCIÓN DE LA ORGANIZACIÓN: Son las personas al mando de Chaldea, cabezas de la organización y en quién recae toda la responsabilidad de la misma.

MODELO DE AMBIENTE PSEUDO GLOBAL "CHALDEAS": Creación y mantenimiento de las instalaciones de Chaldea, cámaras y códigos de seguridad, ambientes de simulación, habitaciones de contingencia, laboratorios, etcétera.

LENTE DE OBSERVACIÓN DEL FUTURO CERCANO "SHIVA": Computadora de alcance casi infinito capaz de predecir con una exactitud del 0.09% de margen de error hechos futuros incluso a largos periodos de tiempo.

FENÓMENO DE GRABACIÓN CYBER-DAEMON "LAPACE": Sistema de chips utilizado para controlar y archivar los movimientos de los sujetos. Posee la capacidad de generar una descarga eléctrica/mágica tan fuerte que los deja fuera de combate por unos minutos (varía dependiendo del sujeto) en caso de presentarse una contingencia.

SISTEMA DE INVOCACIÓN DE ESPÍRITUS HEROICOS "FATE": Sistema creado a base de ciencia y magia capaz de emular una invocación bajo características particulares.

COMPUTADORA ESPIRITUAL "TRISMEGISTUS": Sistema que controla los procesos mágicos, físicos y cognitivos de los sujetos invocados, así como su desenvolvimiento en materia de campo y en el mundo real.

UNIDAD DE DEFENSA "BEHEMOTH": Unidad de defensa de las instalaciones de Chaldea y protección de cualquier civilización que pudiera ser afectada por los efectos de la Guerra por el Grial.

SEXTO EXPERIMENTO "TEMPUSFUGIT": Sistema de viaje en el tiempo funcional al cien por ciento, sobra decir que su programación es el secreto más grande de Chaldea y solo se usa bajo situaciones de alarma, pues es complicado llevarlo a cabo sin riesgos.

CIENTÍFICOS Y TRABAJADORES DE CHALDEA: Personas que trabajan en la organización pero no tienen un puesto relevante dentro de ella.

Holy Grail
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Ir para o topo Ir para baixo

Chaldea     Empty Re: Chaldea

Mensagem por Holy Grail Qua Out 03, 2018 7:40 pm

La organización está ubicada en Transilvania, Rumania. La ciudad más cercana a ella es Trifas. Trifas está rodeada por un bosque que abarca varios kilómetros a la redonda. Es un pueblo mezcla moderno, mezcla antiguo, un sitio tranquilo con una población moderada. Por cuestiones burocráticas Chaldea tiene control de los Servants que dejan la organización para salir por deseo propio o por misiones, así que en tu rol, deberás considerar eso. Obviamente no es necesario avisar a la Administración, con que tu post lo especifique está más que perfecto.
Holy Grail
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Ir para o topo Ir para baixo

Chaldea     Empty Re: Chaldea

Mensagem por Holy Grail Qua Out 03, 2018 7:40 pm

La Organización cuenta con bastantes lugares en los que tu personaje puede desenvolverse. A continuación te presentamos algunos.

ÁREAS DE ENTRENAMIENTO. Puedes encontrar áreas de entrenamiento al aire libre con diversos aparatos, armas y gadgets con los que los Masters prueban su destreza. Además salas de realidad aumentada en la que se pone a prueba a los miembros de la Unidad de Defensa en situaciones reales.

OTRAS ÁREAS. HABITACIONES. Salas de juegos de destreza, videojuegos, computadoras, dos bibliotecas con cantidades de material inimaginable, un comedor, cocinas, laboratorios. Asimismo a los Masters en funciones se les asigna una habitación ya sea individual o compartida, que posee todos los aditamentos para cubrir necesidades básicas, por ejemplo televisor, frigorífico y microondas.

ÁREAS ESPECIALES. Chaldea cuenta también con un gimnasio y una piscina olímpica, asimismo cuenta con algunas salas en las que crecen emulados jardines y paisajes de diversas regiones, por ejemplo, posee un jardín botánico tradicional japonés.

LOST ROOM. Es un cuarto al que nadie va más que para dejar cosas que ya no desea tener en su posesión. Dicen que si permaneces ahí el tiempo suficiente, puedes encontrar lo que has perdido o a quien has perdido.
Holy Grail
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Ir para o topo Ir para baixo

Chaldea     Empty Re: Chaldea

Mensagem por Conteúdo patrocinado

Conteúdo patrocinado

Ir para o topo Ir para baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir para o topo


Permissões neste sub-fórum
Não podes responder a tópicos