Clases de servants permitidas

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Clases de servants permitidas

Mensagem por Holy Grail em Ter Out 02, 2018 9:03 pm

Tres clases de Caballeros

► SABER: "El caballero de la espada. Un guerrero aprendiz de todo y maestro de nada. Extremadamente habil y poderoso a cortas distancias. Una clase llena de expertos espadachines."

La condición que requieren los espíritus heroicos para ser invocados en esta clase es que tengan leyendas como unos caballeros de la espada, y esta es la clase que tiene los niveles más altos en todo excepto el atributo Mágico. Ellos tendrán generalmente una gran ventaja contra los Servants de Clase Caster, los cuales utilizan la hechicería como su habilidad ofensiva principal frente a su Resistencia Mágica.

► LANCER: "El caballero de la lanza. Dotados de una agilidad extema, son expertos en preparar emboscadas con su velocidad. Poseen una gran habilidad al usar armas de distancia a melee, como lanzas o astas."

La condición que requieren los espíritus heroicos para ser invocados en esta clase es que tengan leyendas como unos caballeros de la lanza, y esta es la clase que tiene niveles altos, pero sobre todo en Agilidad. Ellos no poseen Habilidades de Clase propias, en cambio, suelen tomar las de otras según los rasgos del servant, siendo la más cogida la Resistencia mágica.

► ARCHER: "El caballero del arco. Expertos exploradores que brillan sobretodo en la excelencia de sus Noble Phantasms. Maestros en el combate a largas distancias."

La condición primordial para los Espíritus Heroicos no son los atributos, si no la posesión de poderosos proyectiles o habilidades especiales relacionadas con disparar armas. Son poseedores de la habilidad Independent Action, permitiéndoles actuar independientemente por un largo tiempo sin necesitar un constante flujo de maná de su Master.

Cuatro clases de Caballería

► RIDER: "Caballero montado y espíritu heroico de la montura. Expertos en montar cualquier tipo de vehículo, sea animal, mitológico o mecánico."

La condición que requieren los espíritus heroicos para ser invocados en esta clase es que tengan leyendas como caballeros montados, que pilotaban algún tipo de vehículo o domaron alguna bestia legendaria. Su habilidad de clase, Riding, les permite tomar el control total de cualquier cualquier cosa: desde simples caballos hasta maquinaria moderna como motocicletas y aviones, e incluso Bestias Divinas. Dragones son la única excepción, ya que la habilidad de montarlos proviene de una Habilidad distinta.

► CASTER: "Magus y espíritu heroico de los hechizos y brujería. Expertos en magia, son capaces de usar poderosos hechizos perdidos en su máxima potencia."

La condición primordial para ser Caster es la maestría en la hechicería de alto nivel, siendo normalmente el único atributo alto el poder mágico. Aun así, monjes y personas con altas capacidades de manipulación de prana también pueden acabar en esta clase. Al no tener altos atributos y muchas de las clases tener resistencia mágica, muchas veces es tomada como la mas débil de estas. Aun así, su potencial es prácticamente infinito y sus dos habilidades de clase: Creación de Terreno y Creación de Objetos, hace que sea una de las clases mas peligrosas a largo plazo.

► BERSERKER: "Un guerrero loco y el espíritu heroico de la locura. Esta clase esta repleta de criaturas enloquecidas, perdiendo casi todo rastro de su cordura a cambio de un gran poder."

Esta clase es por lo general para los Magus que han convocado Espíritus Heroicos con habilidades y atributos insuficientes, lo que les permite fortalecer sus Servants para compensar sus atributos más bajos y competir contra rivales más fuertes. Aun así, hay Servants que solo pueden aparecer en esa clase, pues la locura ya les consumió durante su vida. Su habilidad de clase, Mejora de ira, permite que el servant entre en un estado iracundo a cambio de que sus atributos mejoren, aunque aquello pueda llevar a peligrar a su master.

► ASSASSIN: "Un asesino oculto y el espíritu heroico de los asesinatos. Extremadamente hábiles en actuar en cubierto, son sigilosos y perfectos para operaciones silenciosas."

En el conjunto, la clase mas rara de todas. Estos Servants van a atacar usando las condiciones más desleales; normalmente apuntando a los masters o a los Servants tras un combate, atacando siempre que sea mas favorable. Su habilidad, Presence Concealment, que les permite esconder su presencia ante Servants y Masters por igual solo refuerzan sus tácticas despiadadadas de luchar.

Clases Extras

► AVENGER/ALTER: "Espíritu heroico de la venganza. Guerreros reivindicativos que cargaban con una gran rabia en el pasado, la encarnación del odio en si. Esta clase simboliza el lado oscuro del Santo Grial, lo que es el contenido de la copa."

► SHIELDER: "Espíritu heroico protector." Solo se conoce un caso hasta la fecha. Se dice que su poder podría ser tan grande como para protegerse a sí mismo y a sus aliados de ataques poderosos como Noble Phantasms.

Sub-clases y titulos

► DEMI-SERVANTS: Fusiones entre humanos y espíritus heroicos. Mas que una posesión, la alma del humano y de el espíritu heroico coexisten en el mismo cuerpo, el espíritu prestando poder al magus. Al igual que los Pseudo-Servants, es muy raro encontrarse en una situación así, pero con el crecimiento de singularidades, mas y mas casos aparecen sobre espíritus heroicos fusionados a los seres humanos.

► COUNTER GUARDIANS: También llamados las Bestias de Alaya, son una serie de espíritus heroicos sin méritos ni fama, cuyas heroicidades nunca fueron vistas ni escuchadas. Estos actúan como una medida de protección que el Mundo despliega en caso de graves peligros. Normalmente, estos "héroes" hacen un pacto en algún momento con el mundo para recibir un gran poder para hacer una heroicidad, para después volverse marionetas para el Mundo tras su muerte. Con el crecimiento de Singularidades, han empezado a aparecer por el mundo, no como Singularidades en si, sino como medida antagónica a las Singularidades.

► LILY: Según Fate, los Servants de tipo Lily representan un momento de la leyenda en la que, si bien el Servant no estaba en su máximo esplendor o en su máxima fama, hicieron algo lo suficientemente memorable como para merecer un servant aparte. En el foro, los servants Lily NO TENDRÁN LA ETIQUETA DE LILY, sino que serán invocaciones directamente a la edad joven del personaje. Para que esto suceda, el personaje deberá haber HECHO UNA GRAN HAZAÑA Y HABER TENIDO RECONOCIMIENTO EN SU NACIÓN por dicho acto de importancia, por ejemplo, Arturia a sus 14 o 15 años, llevaba el peso de Bretaña sobre sus hombros. Alexander the Great a sus 16 años comandó y ganó a su ejército en su primera batalla y a pesar de ser un príncipe, Macedonia ya lo veía como su Rey. Solo se aceptarán versiones jóvenes bajo estas circunstancias. Esto no aplica para personajes como Hans Christian Andersen, Nursery Rhyme, Jack the Ripper, entre otros que Fate justifica su aspecto infantil.

► FAKER: Este titulo es entregado a todos aquellos Servants con poderes de otros que provienen a través de la copia de estas, aunque estas tienen pequeñas variaciones. La mayoría de Servants con titulo "Faker" fueron dobles de los espíritus heroicos a quienes copian en su vida y no tienen nombre, son simplemente las sombras de a quienes servían o quienes se hacían pasar. Este titulo otorgará si el personaje que desea copiar tuvo realmente un doble. El único Servant aparte de un doble que puede obtener el titulo de Faker es EMIYA, pues este tiene la capacidad de copiar con variaciones todo tipo de armas que el haya visto y analizado.




The grail of salvation
avatar
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum