Demiservants: creación de información

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Ir em baixo

Demiservants: creación de información

Mensagem por Holy Grail em Ter Out 02, 2018 9:01 pm

► ¿Qué es un Demiservant?

Es un espíritu heroico cuya alma o esencia, al momento de su muerte, ha sido trasladada a un cuerpo mortal. Estos espíritus son notablemente fuertes como para poder lograr tal proeza, y no es algo que ocurra de forma común, es más bien, una anomalía más de las detectadas por las diferentes organizaciones mágicas en el mundo. Chaldea por su parte, también ha comenzado con la experimentación con Demiservants, logrando varios proyectos exitosos, pero una gran cantidad de experimentos fallidos que finalizaron con la muerte de muchos sujetos de prueba. A la fecha, se sabe que un recipiente debe tener un poder mágico excepcional, y que incluso pueden contener la esencia de deidades bajo características especiales, que ven mermado su poder considerablemente.

El recipiente debe, como obligación, tener capacidades mágicas altas para soportar la fusión Humano-Servant, y debe también compartir ciertas características con el mismo, como lo es la complexión, apariencia y psique, o el hecho de que sea descendiente de sangre de algún héroe del pasado, así como también homúnculos creados con el único fin de fungir como contenedores.

Los Demiservant conservan su apariencia común, más pueden desarrollar características similares a los Servants que representan, por ejemplo, un cambio en el color de cabello (Mashu, Fate/Grand Order) o tomar temporalmente la apariencia del espíritu heroico (Siegfried, Fate/Apocrypha). En todo momento pasarán como humanos comunes, hasta que su poder se active. Recuerda que el personaje podrá tener vestigios de la personalidad y recuerdos del Servant, pero predominará la del Magus/recipiente, con la excepción de que el espíritu sea demasiado poderoso (Ishtar, Fate/Grand Order) y tome el control casi total del cuerpo que está habitando.

Como último beneficio, un Demiservant sigue siendo un Magus, y puede obtener hechizos de comando para tener un Servant a su lado (Servantception) o puede, en su defecto, hacer un contrato con un Master (a elección del usuario cualquiera de las dos opciones, más solo se deberá escoger una).

¿Cómo puedo crear un Demiservant en el foro?

PRIMER PASO: RESERVAR TU PERSONAJE AQUÍ (CLICK). Lee las siguientes instrucciones en su totalidad antes de reservar.

Recuerda visitar también el Modelo de Ficha para Demiservants en donde encontrarás más información (click).
  • Habrá 5 plazas para Demiservant. Posteriormente se rifará alguna otra entre interesados que pueda haber o bien, se otorgará el derecho como parte de algún premio de evento.
  • El Demiservant podrá ser Anómalo o uno de los experimentos de Chaldea. Para que sea Anómalo tendrá que haber muerto en nuestro mundo y antes de sucumbir completamente, haber encontrado un "host" para su espíritu.
  • El espíritu heroico del que provenga el Demiservant NO DEBE ser canon en Fate, Fate/Grand Order, o cualquiera de las franquicias en videojuego o animadas. Novelas ligeras se tomarán como oficiales pero no canon.
  • Antes de crearlo o de postear en el registro de Demiservants, el usuario deberá plantear a la Administración un bosquejo de la historia para perfilarla y aprobarla.
  • Debe estar consicente de que sus habilidades se verán mermadas por su condición, por lo que tendrá que llenar una ficha de habilidades especial para Demiservant que podrá encontrar en el apartado correspondiente.
  • También, deberá llenar la ficha de personaje correspondiente en el apartado.
  • Una vez aceptada la ficha deberá postear en el registro de Demiservants (click) para llenar su lugar. La misma regla a todo personaje aplica aquí. Si el usuario permanece más de 15 días inactivo sin aviso o ausencia el cupo se liberará.
La Administración está a su disposición para cualquier duda o aclaración.




The grail of salvation
avatar
Mensagens : 115

Ficha do Personagem
Nome: The Grail
Facção: Não aplicável
Holy GrailCalicem salutaris accipiam

Voltar ao Topo Ir em baixo

Ver o tópico anterior Ver o tópico seguinte Voltar ao Topo


Permissão deste fórum:
Você não pode responder aos tópicos neste fórum